26 feb 2014

JUNT@S UN PASO MÁS

En la acción del 20F día por la Justicia social presentamos más de 2.200 instancias solicitando a la Conselleria de Bienestar Social una respuesta sobre los Servicios Sociales que está tardando en oírse, no sólo por esta acción si no por todas las que se han hecho hasta el momento por tantos y tantos colectivos sociales que reclaman nuestros derechos.

Nuestra voz cargada de muchas razones sobre todo la de querer y creer en una sociedad más justa, redistributiva y que esté al lado de la Comunidad, de quienes somos en la diversidad y no en la desigualdad hacia la que nos llevan.

Por eso desde Fins Ací os damos las gracias de nuevo a todas vuestras voces que cargadas de razones y unidas decimos...NO HAY JUSTICIA SOCIAL SIN SERVICIOS SOCIALES.

Y no nos paramos aquí, ahora con much@s compañer@s de diferentes colectivos, a los que esperamos que se adhieran más, iremos con las Marchas de la Dignidad a Madrid el 22 de marzo para pedir la DIMISIÓN de los gobiernos al servicio de los mercados y no de las personas exigiendo:


  • La DEROGACIÓN de todas las contrarreformas impuestas: laborales, de las pensiones, educativas, sanitarias, del aborto, 15/97 (de la privatización de la sanidad), de represión ciudadana, etc.
  • Un plan real contra el PARO y una RENTA BÁSICA.
  • La PARALIZACIÓN de todos los desahucios, garantizando el Derecho Fundamental a la Vivienda y los Servicios 
  • Unos SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, UNIVERSALES Y GRATUITOS.
  • Políticas efectivas y reales de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, independientemente del origen, del sexo, de la 
  • orientación sexual, de la identidad de género, de la diversidades o la edad de las personas.
  • Devolución de los Préstamos por parte de la BANCA y su NACIONALIZACIÓN, junto con todas las empresas y 
  • Una Política fiscal en la que paguen más los que más tienen y que garantice el Gasto Social Público.

Para más información se van a poner unos puntos de difusiónlos siguientes días:

- Dijous 27 a la 10:00 Servef de Torrefiel per anar al Mercat ( Rascanya )
- Divendres 28 a les 17:00 Boca de Metro de la Casa de la Salut ( Algiros )
- Dissabte 1 març Parc Graners 13:30 ( Russafa ) El col · lectiu de iaioflautes faran difusió durant el dinar i després a la cavalcada que es farà per ruzafa per carnestoltes.

Si estás interesad@ iremos informando aquí en el blog de las actividades que se vayan realizando y puedes ponerte en contacto directo a través del correo marchapopulareste@gmail.com (se están organizando autobuses para quienes no puedan ir andando) y recogiendo aportaciones.

Avanzaremos junt@s con las Marchas de la Dignidad para llegar a Madrid el 22 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario