3 feb 2014

MARCHAS DE LA DIGNIDAD: CAMINANDO JUNT@S



El viernes se presentaron en Valencia las Marchas de la Dignidad del 22 de Marzo. Allí nos reunimos un compendio de organizaciones y ciudadanía que está dispuesta a ir a Madrid, ya que parece que tenemos que ir a tocar puerta para ver si de cerca nos escuchan mejor o tienen más vergüenza. 

Las Marchas es una iniciativa que está en funcionamiento y tod@ ciudadan@ persona es bienvenida en la participación, creación de un grupo en su territorio.. ya que las asambleas son abiertas y participativas. De hecho ya hay grupos en Buñol, La Vall d'Uxo, Camp de Morvedre...

Porque ante la política anticiudadana de este desGobierno que promueve en favor de los bancos y "mercados" y que genera desigualdad y sufrimiento al resto del pueblo decimos FINS ACI!

Es por todo esto que EXIGIMOS:
— La DEROGACIÓN de todas las contrarreformas impuestas: laborales, de las pensiones, educativas, sanitarias, del aborto, 15/97, de represión ciudadana, etc.
— Un plan real contra el PARO y una RENTA BÁSICA.
— La PARALIZACIÓN de todos los desahucios, garantizando el Derecho Fundamental a la Vivienda y los Servicios Básicos de agua y energía.
— Unos SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, UNIVERSALES Y GRATUITOS.
— Políticas efectivas y reales de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, independientemente del origen, del sexo, de la orientación sexual, de la identidad de género, de la diversidades o la edad de las personas.
Devolución de los Préstamos por parte de la BANCA y su NACIONALIZACIÓN, junto con todas las empresas y sectores estratégicos.
— Una política fiscal realmente redistributiva y que garantice el Gasto Social Público.
— Una DEMOCRACIA de verdad.

¡Queremos vivir y trabajar con dignidad en nuestra tierra con nuestra gente!

AQUI podéis ver el MANIFIESTO

Mañana asamblea en MARXES MORVEDRE
Más información sobre actividades en  Facebook Marxa 22M

Y sin olvidar lo que estamos preparando para el 20 de febrero, de lo que os iremos informando.

La próxima reunión será el martes 11 de febrero a las 19 h. en los locales que Intersindical tiene en la C/ Juan de Mena, 18. 
Allí nos vemos.

FOLLETO VALENCIANO
FOLLETO 22M ESP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario